Carta de la presidenta

El Colegio Madrigal es una empresa cooperativa de enseñanza, sostenida
parcialmente con fondos públicos, que presta sus servicios desde la óptica de la eficiencia de la empresa privada.

Nuestro modelo de negocio es único, su fórmula empresarial cuenta una serie de principios y valores que determinan la organización de la misma.
Contamos con un equipo humano y profesional que comparte objetivos comunes, sabe escuchar, respetar e intercambiar ideas. Tiene sentido de colaboración y solidaridad, posee disposición y gusto para trabajar en un proyecto común.

El colegio fomenta y trabaja por una educación integral de alta calidad para nuestros alumnos desde el modelo cooperativo. Se trata, por tanto, de un proyecto laico, transformador y compartido por todas las personas que formamos parte del mismo.

Asimismo, en nuestra apuesta por la calidad en la gestión, buscamos conocer, satisfacer e incluso superar las necesidades y expectativas de todos nuestros grupos de interés, cumpliendo con toda la legislación vigente aplicable, mejorando e innovando en nuestros servicios, buscando la eficiencia y la sostenibilidad.

Sagrario Rodríguez Martín

Presidenta del consejo rector

Carta de la directora

Carmen Guerra Pérez

Directora del centro

Me dirijo a vosotros con gran entusiasmo y compromiso como Directora del Colegio Madrigal.

Es un honor liderar, junto a mi equipo, esta institución educativa y trabajar en colaboración con todos los miembros de la comunidad para alcanzar los objetivos y metas que nos propongamos.

La experiencia de mi equipo está enfocada en la educación y el desarrollo integral de los alumnos. Contamos con una amplia formación académica y experiencia en la gestión y liderazgo de instituciones educativas. Nos apasiona el aprendizaje y la formación de nuestros alumnos, y estamos comprometidos con el fortalecimiento de las habilidades y destrezas
necesarias para su éxito futuro.
En nuestra gestión como equipo directivo, nuestro principal objetivo es promover una educación de calidad que impulse el desarrollo de habilidades, competencias y valores en nuestros alumnos. Trabajamos para crear un ambiente inclusivo, participativo y respetuoso, donde se fomente el diálogo, el respeto y la convivencia en armonía.

Desde el Colegio Madrigal, apostamos por un perfil donde el alumno sea el protagonista de todas las actividades, además de ser colaborativo, tecnológico, emprendedor, íntegro, bilingüe, saludable, pensador, investigador y creativo.
Quiero haceros saber que mi equipo y yo estamos comprometidos en trabajar juntos con todos los miembros de la comunidad educativa para lograr nuestros objetivos. Espero tener la oportunidad de conocer vuestras inquietudes, necesidades, expectativas y sugerencias, y así poder trabajar en conjunto para lograr una educación de excelencia para nuestros alumnos.

Agradezco de antemano vuestra confianza y apoyo, y estoy segura de que juntos lograremos hacer de este colegio un espacio de aprendizaje y crecimiento integral para nuestros alumnos.

Nuestro propósito

Contribuir a la sociedad mediante la formación y educación en valores de personas ejemplares, desde nuestro perfil del alumno Madrigal.