Descubre nuestro exclusivo bachillerato

Gracias al acuerdo alcanzado entre el Colegio Madrigal y el Instituto Vicente Cañada Blanch, el próximo curso 2021-2022 comenzaremos nuestro programa de bachillerato internacional, en el corazón de Londres, dentro del barrio de Portobello.

Un mundo de oportunidades se abre ante nuestros alumnos, que podrán estudiar en el extranjero como si estuvieran en casa. Crecerán y disfrutarán de la experiencia de vivir en Londres sin descuidar nuestro objetivo: acceder a la Universidad.

Conoce el instituto VCB

Durante el día, nuestros alumnos se prepararán para la selectividad como lo harían en España: mismo temario, mismos libros de texto, y un programa bilingüe inglés-español como el de nuestro cole. Por la tarde, recogerán los frutos del inglés aprendido con nosotros durante tantos años. Se sumergirán en la cultura inglesa, conocerán nuevos lugares y harán nuevos amigos. Cuando terminen bachillerato, podrán realizar la selectividad en España y decidir a dónde les llevarán tus estudios.

Con este acuerdo de colaboración e intercambio queremos ser un colegio pionero, adelantándonos a la creación de nuestro propio bachillerato (previsto para los próximos cursos) y preparando a nuestros alumnos para alcanzar los objetivos que se propongan, aprendiendo juntos las habilidades que les ayudarán a desenvolverse en un mundo global.

Ahora más que nunca estamos cerca, y te llevamos lejos.