El colegio madrigal está inmerso en el proyecto nacional «Agenda 2030» de desarrollo sostenible.

El colegio apuesta por una entrada vertical del proyecto en las 3 etapas ( infantil, primaria y secundaria), donde desarrollaremos los 17 ODS (Objetivos de desarrollo sostenible) mediante actividades de distinta índole y adaptadas a cada nivel. Para ello les pedimos que desde las familias se colabore con este proyecto que al fin al cabo es de todos y para todos.

Con la esperanza de llegar a conseguir un mundo igualitario y digno de sus habitantes el colegio se volcará activamente en la implementación de dichos objetivos y en la vida cotidiana del colegio y esperamos de sus familias.