Conoce tu colegio

Colegio Madrigal

El lugar donde van a pasar gran parte de su vida, donde se van a formar como personas y donde van a hacer amistades que les acompañarán toda la vida.

¿Cómo es el colegio ideal para tu hijo o hija?

Seguramente esta es la primera pregunta que te has hecho cuando has comenzado la búsqueda. Sinceramente, no hay una respuesta correcta, pero sí sabemos lo que el colegio ideal debe ofrecer:

Cada día somos el colegio ideal de más de 1.300 familias, 900 alumnos y alumnas, 60 docentes y 40 empleados.

Más allá de lo que somos hoy, es lo que queremos ser: líderes en el sector educativo, adaptándonos siempre a las necesidades de la comunidad educativa, porque, como nos gusta decir: estamos cerca, te llevamos lejos.

Valores y principios cooperativos

Cercanía

Implicamos a las familias y les animamos a participar en el día a día del colegio

Acompañamiento

Nos ponemos al lado de las familias en el proceso de aprendizaje.

Tolerancia

Somos considerados con los demás, respetando sus ideas, creencias y prácticas.

Respeto

Favorecemos un clima de diálogo entre toda la comunidad educativa.

Trabajo en equipo

Evitamos la competitividad, trabajamos la empatía y promovemos la solidaridad.

Tenemos un compromiso social

CON LAS PERSONAS

Creamos destrezas, desarrollamos fortalezas y buscamos el talento, potenciando su bienestar a través de la educación emocional.

CON EL APRENDIZAJE

Potenciamos la autonomía para superar retos, utilizando las claves de la investigación científica y la experimentación.

CON EL FUTURO

Formamos personas con pensamiento crítico y opinión propia, preparadas para el mundo laboral actual, global y diverso.

Hemos construido un proyecto educativo sólido

Un centro con unas instalaciones increíbles

¡Somos Madrigalitos!

El colegio es mucho más que un lugar donde estudiar, ¡somos una familia!

También es el lugar en el que se forjan amistades para toda la vida.

Cuando entras en Madrigal, ya eres Madrigalito Forever. 💖

Estamos comprometidos con el medio ambiente y el planeta

El objetivo de este proyecto es impulsar a nivel educativo los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) desarrollados por la ONU.

Todo el equipo docente está inmerso en este proyecto para trabajar cada uno de los objetivos a nivel tutorial y transversal en todas las etapas educativas.

Madrigal solidario

Nos implicamos en la construcción de un mundo mejor, a través del apoyo y la colaboración con organizaciones y asociaciones.

Operación Kilo

Fundación Aladina