Estamos cerca,

Somos uno de los centros más innovadores y con mayor experiencia en el mundo de la educación en Fuenlabrada. El día a día nos demuestra que nuestro éxito es seguir siendo un colegio cercano y familiar.

Nuestro grupo de profesionales está siempre en constante formación para poder ofrecer el mejor servicio a los más de 900 alumnos y alumnas que hoy día aprenden en nuestras aulas.

NUESTRO COMPROMISO

• Las personas. Creamos destrezas, desarrollamos fortalezas y buscamos el talento de nuestros alumnos, potenciando su bienestar presente y futuro a través de la educación emocional.

• El aprendizaje. Potenciamos la autonomía en el aula para lograr superar nuestros retos personales y colectivos, utilizando las claves que nos da la investigación científica y la experimentación.

• El futuro. Formamos personas con un pensamiento crítico y con una opinión propia, que se encuentren preparadas para el mundo laboral actual, cada vez más global y diverso.