Equipo de Psicología

La orientación y el apoyo psicológico son parte fundamental del Proyecto Educativo de nuestro centro, y de su filosofía de proporcionar una formación holística e integral en conocimientos, destrezas, competencias y valores.

El estado emocional durante la infancia es esencial en la evolución y crecimiento humano, sobre todas sus esferas y ámbitos: académico, social, familiar y personal.

A lo largo de nuestra vida, ese desarrollo emocional nos ayudará a aprender, y repercutirá directamente sobre nuestra forma de relacionarnos con las personas que nos rodean, y a pensar de manera autónoma, crítica y creativa. En definitiva, generará una serie de actitudes y herramientas que nos ayudarán a crecer, y acompañarán en toda nuestra trayectoria vital.

Desde el Equipo de Psicología deseamos estimular al alumnado, empujarle a conocerse mejor como forma de comprender el mundo, y aprender enseñando a nuestras alumnas y alumnos cada día. Formamos al alumnado, y le orientamos y apoyamos a nivel psicológico para lograr que sean capaces de enfrentarse a los desafiantes retos que les depara el mundo en el siglo XXI.

Talleres Infantil

Proyecto Primaria

Talleres ESO

Escuela de Familias

¿Quiénes Somos?

El Equipo de Psicología consta de 5 profesionales con especializaciones que enriquecen el servicio prestado al alumnado.

Marina<br />Labrador
Marina
Labrador
Psicóloga especialista en psicología educativa
Javier<br />Pérez
Javier
Pérez
Psicólogo especialista en psicología educativa
Enrique<br />Martínez
Enrique
Martínez
Psicólogo especialista en psicología educativa
Carmen<br />Pérez
Carmen
Pérez
Profesora especialista en pedagogía terapéutica
Virginia<br />Flor
Virginia
Flor
Profesora especialista en audición y lenguaje.