¿QUIÉNES SOMOS?

La AMPA del Colegio Madrigal es una asociación sin ánimo de lucro y voluntaria de padres, madres y tutores/as legales del alumnado del colegio. Está formada por las familias asociadas (que tienen especial atención), aunque trabajamos por todo el colegio. La Junta Directiva aporta tiempo e ilusión para mejorar la vida escolar de nuestros hijos/as; y esto nos da la satisfacción de ser parte activa en la gestión del colegio y su programa educativo. Para conseguir que nuestra escuela sea de mayor calidad, más ética e inclusiva para nuestras hijas/os.

¿Qué hacemos?

• Participamos en el Consejo Escolar con nuestra propia representante.
  • Asesoramos a familias sobre el modo más adecuado de actuar ante ciertas situaciones.
  • Servimos de mediación entre colegio, profesorado y familias.
  • Proponemos mejoras para el colegio.
  • Participamos en diferentes acciones del centro escolar

Y muchas cosas más…

Únete y colabora

Te animamos a que formes parte del proyecto y te asocies por 5€ anuales (cuota rebajada por situación COVID), y que empieces a disfrutar de sus ventajas. Para ello cumplimenta la ficha de inscripción y nos pondremos en contacto contigo.

Ficha de inscripción

Contacta con nosotras

Despacho de la AMPA

Martes de 15 a 16