Educación integral

Potenciando con ello el desarrollo intelectual, afectivo y social de los alumnos.

Estrategias Motivadoras

Empleo de técnicas como la gamificación y el efecto Pigmalion para fomentar la concentración.

Innovación

Uso de nuevas tecnologías de la información y comunicación para estar adaptados a la sociedad actual.

Bilingüismo

Centro oficial de la comunidad de Madrid, centro preparador y examinador de Cambridge University con muy buenos resultados. Auxiliares nativos de conversación.

Implicación con las familias en la tutorización y orientación del alumno.

Exámenes Junio

Pincha para ver las fechas y horarios de los exámenes.

Mª Gloria Díaz Zurdo
Jefa de estudios