AMPA Colegio Madrigal

Tenemos una gran tarea: educar. Hemos de hacerla entre todos y todas.

¡Contamos contigo!

La AMPA del Colegio Madrigal es una asociación sin ánimo de lucro y voluntaria de padres, madres y tutores/as legales del alumnado del colegio. Está formada por las familias asociadas, aunque trabajamos por todo el colegio.

La Junta Directiva aporta tiempo e ilusión para mejorar la vida escolar de nuestros hijos e hijas; y esto nos da la satisfacción de ser parte activa en la gestión del colegio y su programa educativo.

Para conseguir que nuestra escuela sea de mayor calidad, más ética e inclusiva para nuestros hijos e hijas.

MARTES 15:00-16:00

Junta directiva

¿Qué hacemos?

Participamos en el Consejo Escolar con nuestra propia representante.

Asesoramos a familias sobre el modo más adecuado de actuar ante ciertas situaciones.

Servimos de mediación entre colegio, profesorado y familias.

Proponemos mejoras para el colegio.

Participamos en diferentes acciones del centro escolar

Únete

Te animamos a que formes parte del proyecto y te asocies por 10€ anuales (cuota familiar), y que empieces a disfrutar de sus ventajas. Para ello cumplimenta la ficha de inscripción
y nos pondremos en contacto contigo.