EL TIEMBLO, un valle de sensaciones

Nuestros alumnos de 1º y 2º de secundaria han visitado “El Castañar” de El Tiemblo el pasado octubre.
Las características climáticas y naturales, sumadas a una infraestructura adecuada, hacen que El Tiemblo pueda ofertar una variada gama de posibilidades para disfrutar del entorno natural y su patrimonio cultural. La situación de la población al pie de las últimas estribaciones de la Sierra de Gredos, bañada por el rio Alberche, con sus embalses, hacen que el entorno sea ideal para pasar el día.

Nuestros alumnos han disfrutado de la naturaleza, con sus bosques, robles, pinos y castaños, algunos de ellos centenarios. De esta manera, han podido contemplar los bellísimos y extraordinarios paisajes que nos brinda este maravilloso lugar. Una vez finalizada la ruta de “El Castañar”, nuestros alumnos han paseado por el pueblo descubriendo varios de los lugares más emblemáticos tales como la plaza de toros, la Ermita de San Antonio, el ayuntamiento, etc.

• Value your time – omnis iste natus error sit voluptatem
  • Take time off – totam rem aperiam, eaque ipsa
  • Never stop learning – quasi architecto beatae vitae dicta