MADRIGAL SOLIDARIO

CAMPAÑA “LAS COOPERATIVAS DE ENSEÑANZA CON LA PALMA”

¿Cómo colaborar en la campaña?

Desde hoy hasta el 19 de diciembre de 2021 se puede ingresar el donativo en la cuenta bancaria ES48 3076 0560 5127 5766 9821

También puedes hacer la donación a través del código BIZUM 04187 que irá a la misma cuenta.

La Unión Española de Cooperativas de Enseñanza – UECoE y las Cooperativas de Enseñanza, ante la dramática situación social y económica derivada de la erupción volcánica en la isla de La Palma, comparten su preocupación y se unen a la ola de solidaridad que recorre el país promoviendo la campaña “Las Cooperativas de Enseñanza con La Palma”, proyecto de ayuda y colaboración con la población palmera estudiantil en situación de vulnerabilidad.

Así se pone en marcha una campaña de donación entre todas las Cooperativas de Enseñanza y sus comunidades educativas cuyo receptor será el Cabildo insular de La Palma, con el objetivo de, con los fondos recaudados, atender la situación de emergencia y posterior recuperación de las personas afectadas por la erupción volcánica en la isla de La Palma poniendo especial atención al contexto educativo.

La campaña “Las Cooperativas de Enseñanza con La Palma” actuará con la población escolar de la isla de La Palma que con la crisis volcánica haya perdido sus equipamientos educativos o estudien fuera de la isla y cuyos ingresos familiares hayan quedado seriamente mermados, siendo el rango de actuación todas las etapas educativas, desde las obligatorias a posteriores.

La Palma necesita tu ayuda para los damnificados por el volcán.

El colegio Madrigal colabora con:

Operación «Kilo»

Fundación «Aladina»