El colegio que siempre has deseado, ahora para tus hijos.

¡Ven a conocernos!

Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo.

¿Quieres saber qué dicen otros padres de nuestro colegio?

Ellos estuvieron en la misma situación que tú y finalmente confiaron en nosotros.

¿A qué esperas? Solicita tu visita

¡Quiero visitaros!

Estamos cerca, te llevamos lejos

Bilingüismo

El inglés es parte de nuestro colegio y alcanza hasta fuera de las aulas, pudiendo encontrar a profesores y alumnos hablando en inglés en cualquier lugar del centro: recreos, comedor, biblioteca, polideportivo…

STEAM

La educación STEAM es un enfoque de aprendizaje mediante el uso de Science, Technology, Engineering, the Arts and Mathematics como puntos de acceso para guiar la investigación, el diálogo y el pensamiento crítico del alumno.

Neurociencia

Aplicar todo lo que se sabe acerca de cómo el cerebro aprende y qué cosas estimulan el desarrollo cerebral, en el ámbito escolar. Nuestro método aborda seis claves: sorpresa, creatividad, gestión emocional, holístico, movimiento, procesos cognitivos.

Agenda 2030

El colegio Madrigal está inmerso en el proyecto Agenda 2030. El objetivo de este proyecto es impulsar a nivel educativo los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) desarrollados por la ONU.

Te acompañamos durante su desarrollo

¿Por qué elegir el Colegio Madrigal?

Porque ofrecemos una enseñanza de calidad, basada en el bilingüismo y las nuevas tecnologías, pero sin perder la cercanía con el alumno y los valores que consideramos necesarios para el correcto desarrollo personal.

Por esto y por mucho más el nuestro es un centro innovador y reconocido, en el cual, como nos gusta decir a nosotros, estamos cerca de los alumnos y las familias, y queremos llevaros lejos.

¡VEN A CONOCER MADRIGAL!

Close to you, taking you far

SOLICITA CITA