Educación infantil

El Método Madrigal

En el Colegio Madrigal sabemos que nuestros alumnos son nuestro mayor tesoro y nuestra apuesta de futuro. Es por todos ellos que creemos en la innovación y la formación de nuestro equipo docente como las herramientas más poderosas para conseguir que todos nuestros alumnos alcancen el éxito y la excelencia emocional, social y académica con el impulso y el apoyo que les brinda el Método Madrigal.

Este Método es la conclusión de la reflexión docente que aúna las corrientes educativas más actuales con el toque mágico que aporta el amor, la vocación y el respeto por la infancia que tan bien nos define y donde el alumno es el protagonista.

Y el equipo que lo hace realidad

Trabajando con un aprendizaje basado en proyectos, con matemáticas manipulativas y mediante rincones de aprendizaje.

Buscando el bienestar emocional y con un proyecto de estimulación temprana que fomenta el desarrollo del cuerpo y la mente.

Con tres grandes pilares, el bilingüismo, la lectoescritura y un proyecto de ciencia y tecnología.

Inovación Educativa

Creamos un ambiente cálido y estimulante que promueva la motivación y el gusto por aprender a través de los proyectos que utilizamos.

El alumno es el protagonista de su aprendizaje a través de nuestro método, que apuesta por educación flexible y capaz de adaptarse a las necesidades de cada alumno.

Transformamos el modelo tradicional y hacemos que los alumnos establezcan relaciones con los elementos del medio físico e indaguen sobre el entorno.

Desarrollo y Salud Emocional

Cultivamos el bienestar y la salud mental y emocional en el presente y para el futuro.

Buscamos la excelencia y la felicidad de nuestros niños a través del movimiento del cuerpo y la estimulación de la mente.

Excelencia Académica

Somos referente en el aprendizaje del inglés y apostamos por introducirlo desde edades tempranas.

Nuestros alumnos consiguen el éxito en la lectura y la escritura mientras disfrutan de sus logros y aprenden de sus equivocaciones.

Iniciamos la educación del futuro con el aprendizaje del saber científico y tecnológico.

Los servicios de los que disfrutaréis

Comedor

Disfrutamos cada día del menú recién hecho en nuestras instalaciones.

Ac. Alternativas

Kárate, judo, gimnasia rítmica, danza/ballet, ludoteca, plástica y creatividad e inglés.

Madrugadores

El cole abre a las 07.00, con opción de desayuno y programa de actividades.

Ludoteca

Ampliamos el horario del colegio con un servicio de ludotecas por las tardes.

¿Quieres conocer un aula por dentro?

¿Quieres recibir información sobre educación infantil?