Desde Secundaria seguimos ampliando nuestros horizontes, en esta ocasión de manos del profesor de Geografía e Historia Antonio Moreno, que ha acompañado a varios alumnos de 1º ESO a participar en un programa de radio “Cero en Conducta” en Radio M21 (88.6 FM) como ya hizo hace unos meses la profesora de Biología Irene Alonso.

Allí nuestros alumnos trataron el tema del uso de los videojuegos en la enseñanza de Historia en las aulas, ¡lo pasaron fenomenal y aprendieron un montón a la vez que seguro que inspiraron a otros docentes y estudiantes!