Los alumnos de Secundaria tuvieron la suerte de disfrutar de un auténtico día cinéfilo con una sesión doble.

La mañana empezó fuerte, disfrutaron de la biopic Bohemian Rhapsody, donde pudieron ver y aprender un poco más sobre uno de los íconos de la música de los 90, Freddy Mercury y de su banda, Queen. Fue genial poder escuchar su música al volumen que nos ofrece una sala de cine  y para muchos fue su primera toma de contacto con eventos que fueron tan significativos en el siglo XX como el Live Aid.

Después de tomar un tentempié, volvieron a la sala y para esta vez adentrarse en el sur profundo de los Estados Unidos de la mano del músico Don Shirley  y fueron testigos de los problemas interraciales y los prejucios reinantes en la década de los 60, además de la improbable historia de amistad que surge entre el protagonista y su chófer ¡Toda una lección de historia y de vida fuera del aula!.

Los días fuera del colegio, además de divertidos, son muy  productivos y los alumnos pueden experimentar diferentes sensaciones.